jueves, febrero 09, 2006

NUNCA SABEMOS ADONDE EL VIENTO LLEVARA NUESTRAS SEMILLAS........Me encanta la naturaleza y la vida al aire libre.Disfruto de cada tarde de sol en algun parque cercano a mi casa .Es en las cosas mas simples y cotidianas donde se encuentra la mayor inspiracion para crear lo bello. Este es un arbol del ceibo ( flor nacional de Argentina)
Soy artista plastica y el diseño es lo que me apasiona. Encontre en la joyeria artesanal una manera de expresar todos mis conocimientos y mi caudal de sensaciones .Tengo mucho para compartir y aprender ....aqui van a encontrar una parte de mi ,ya que las artesanias dominan mi vida.

3 Comments:

At 03 febrero, 2006 21:52, Anonymous Anónimo said...

me encanta la bijou que realizas. te mando ahora un mail a tu correo.

 
At 08 febrero, 2006 02:24, Anonymous Anónimo said...

Te vi en el tren cultural y compre unos aros. Cuando vi el blog reconoci el tren.Me gustan mucho tus cosas.

 
At 28 febrero, 2006 19:22, Anonymous Anónimo said...

Sos una REINA,lo que haces es excelente.Pero mejor es que seas feliz haciendolo.Me partio la cabeza la introduccion.Sos hermosa.Me enamore...Glup!!!

 

Publicar un comentario

<< Home